A la hora 12:15 de este martes Montevideo tenía más de 5 mil clientes de UTE sin energía eléctrica y era el departamento más afectado, luego del temporal de lluvia y viento.
Casi 20.000 clientes de UTE están sin servicio en todo el país, tras el temporal de lluvia y viento
El departamento más afectado es Montevideo, con más de 5 mil clientes sin luz; le siguen Colonia, Flores y Florida.
En Colonia había a esa hora 5.300 clientes sin servicio, y en Florida poco más de 1.000, se observaba en información de UTE en tiempo real. También Soriano, Flores, San José, Río Negro y Canelones tenían clientes sin luz.
En total son 18 mil los clientes de UTE sin luz en Uruguay, en la mañana de este martes. A la hora 10:00, eran más de 40 mil.
Seguí leyendo
Vecinos denuncian violencia entorno a centro Mides; funcionarios señalan que atienden a 120 personas con capacidad para 50
La empresa no ha informado en sus redes sociales a qué se debe la interrupción de los servicios.
Temas de la nota
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Mujer murió y dos personas resultaron heridas tras caída de vehículo desde las barrancas de Arazatí, en San José
CONFIRMÓ ANEP
Falleció una niña por meningitis; concurría a la Escuela 182 de Flor de Maroñas
INICIAN INVESTIGACIÓN ADMINISTRATIVA
Padre de bebé que nació en la calle denuncia malos tratos y falta de atención del Hospital de Artigas
GOBIERNO DE BOLIVIA
Avionetas, vehículos, drogas, armas e inmuebles: calculan en más de USD 15 millones incautaciones vinculadas a Marset
socios comerciales de ee.uu.


Dejá tu comentario