Carlos Negro, el exfiscal de Homicidios y ministro del Interior designado para el gobierno de Yamandú Orsi, trabaja por estas horas en la designación de los jefes de Policía de cada departamento.
Carlos Negro trabaja en la designación de los jefes de Policía en cada departamento; alguno puede seguir
El ministro del Interior designado, Carlos Negro, define por estas horas quiénes serán los Jefes de Policía de cada departamento. Según dijo a la prensa alguno puede continuar.
Según dijo este lunes a la prensa en conversación informal, este es el tema en el que se concentra por estas horas.
Negro mantuvo reuniones de trabajo este lunes en el edificio de la plaza Alemania, en la rambla de Palermo, donde el gobierno electo tiene sus oficinas durante el trabajo de transición con las autoridades salientes.
Seguí leyendo
MSP elevó a Fiscalía investigación administrativa sobre firma de convenios del exsubsecretario José Luis Satdjian
El exfiscal dijo que algunos de los Jefes de Policía podría continuar en su cargo, algo que define por estas horas.
Temas de la nota
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Cinco detenidos y cuatro policías lesionados tras el clásico; hinchas escondieron pirotecnia en "pieza ciega" del estadio
VILLA ESPAÑOLA
Dispararon desde un auto hacia una casa y dejaron cinco heridos que fueron derivados al Pasteur
TRANSPORTE DE MONTEVIDEO
Usuarios denuncian en Defensoría del Vecino que taxis cobran costo adicional a personas con discapacidad
Accidente fatal
Una joven en moto murió al ser chocada por un auto que cruzó la Rambla en Ciudad Vieja
hay un identificado

Dejá tu comentario