Cadáver destrozado de un hombre fue hallado en la ruta 3

Policía de Paysandú cree que fue atropellado por un camión que huyó de la escena o no se percató de la presencia de Luis Rodrígez Barreto, un changador oriundo de Progres

Un verdadero misterio para la Policía de Paysandú es el hallazgo del cadáver de un hombre de 39 años en la ruta 3, en las cercanía del arroyo Celestino. El lugar está situado en el kilómetro 338, informa El Telégrafo.

Luis Alberto Rodríguez Barreto, de 39 años, oriundo de Progreso, yacía mutilado, el cráneo presentaba pérdida de masa encefálica y su cuerpo registró múltiples fracturas.

Dos llamadas telefónicas a la Mesa Central de Operaciones dieron el alerta. Un anónimo dijo haber encontrado un hombre que “se sentía mal” en ese punto de la ruta. El segundo llamado denunció que la víctima había sido arrollada por un vehículo.

En la escena no había vehículo alguno. Personal de la seccional 4ª de Paysandú, de la Dirección de Seguridad de Jefatura y de Policía Caminera realizaron las primeras pesquisas para saber qué pasó.

El mal tiempo pudo haber sido un factor decisivo en el accidente. Las heridas indican que el vehículo que atropelló a Rodríguez Barreto era de gran porte.

Averiguaciones posteriores permitieron saber que Rodríguez Barreto había llegado a la zona con el propósito hacer changas en la zona rural.

El Telégrafo indicado que el Ministerio del Interior investiga a la mesa de operaciones sanducera ya que alguno de los llamados no habría sido atendido por el operador de turno.

FOTO: Archivo

Dejá tu comentario