Política Cabildo Abierto | Irene Moreira

Cabildo Abierto creará su propia mesa política integrada por ministros y legisladores

La ministra de Vivienda remarcó que el partido está creciendo y es necesario armar una mesa de diálogo con miras al futuro.

Con miras al futuro, Cabildo Abierto creará su mesa política. La dirigente del sector, y esposa de Guido Manini Ríos, Irene Moreira explicó cómo estará integrada. El organismo quedará instalado oficialmente en 15 días.

La mesa política estará conformada por 11 miembros entre los que se encuentran: los tres integrantes del Poder Ejecutivo, el ministro de Salud Pública Daniel Salinas, la ministra de Vivienda Irene Moreira y el subsecretario de Defensa Rivera Elgue; los tres senadores de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, Guillermo Domenech y Raúl Lozano; y cinco diputados.

"Es un partido nuevo, que tiene solo un año de vida, y estamos haciendo un poco al revés de lo que hace todo el mundo" dijo Moreira, quien aseguró que "tras salir a la cancha ahora están armando el partido".

"Creo que esta mesa política de diálogo va a fortalecer mucho más el partido" manifestó la ministra; quien además remarcó que están pensando "en el futuro" y que esta mesa política surge en un momento en el que el partido "está creciendo y otras listas de otros partidos se están sumando".

Dejá tu comentario