Policiales Maldonado | Las Rosas

Buscan a un recluso que se fugó de la cárcel de Las Rosas en Maldonado

El recluso cumplía una medida cautelar de prisión preventiva por un delito de negociación de sustancias estupefacientes.

Un recluso se fugó de la cárcel Las Rosas, en Maldonado. El hombre cumplía una medida cautelar de prisión preventiva por un delito de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas, luego de haber sido imputado en mayo.

La fuga se concretó este miércoles; la policía investiga en qué circunstancias el recluso primario logró escaparse. Tras una ronda de control sobre las 20 horas, los guardias constataron la ausencia del interno.

Mientras que el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) inició una investigación para determinar cómo se concretó la fuga, la policía de Maldonado colabora en las tareas de búsqueda y localización.

El individuo había sido formalizado por la Fiscalía de 4to Turno, luego del desbaratamiento de una boca de venta de droga en Maldonado. Su detención se produjo en una vivienda del barrio Rivera, en el marco de la Operación Estreno, junto a otros tres individuos que también fueron condenados. En esa oportunidad, la Brigada departamental Antidroga llegó hasta una vivienda que había sido ocupada por estos hombres que funcionaba como venta de droga; desde allí se abastecían a varias zonas del centro del departamento y a otros barrios.

El recluso, que ahora está siendo buscado por la Policía, tenía una medida cautelar y estaba a la espera de la acusación y el juicio.

Dejá tu comentario