Representantes de Buquebus anunciaron este jueves que realizarán test de Covid-19 a todos los pasajeros antes de subir a los barcos para el traslado entre Buenos Aires y Colonia o Montevideo.
Buquebus hará test de Covid-19 a pasajeros antes de subir a sus barcos
El test es de resultado rápido y si da positivo no se permitirá el ascenso al barco. La empresa montó un laboratorio propio.
El anuncio se hace luego de que dos pasajeros argentinos viajaran el viernes 26 de junio con la enfermedad en curso, según se comprobó luego con el análisis correspondiente.
La bioquímica Sofía Tedesco informó que a los efectos de controlar a todos los pasajeros se montó un laboratorio propio en instalaciones de la empresa.
Allí se realizarán test de diagnóstico rápidos y la persona que de positivo del nuevo coronavirus no podrá subir al barco.
Temas de la nota
Lo más visto
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte el plantel de Uruguay para el Mundial
PROVENIENTES DE EUROPA
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
ESTUDIANTES DE CONSULTORIO JURÍDICO
Jueza dedicó parte de su sentencia a explicarle a un niño de 8 años que recibió un medicamento a través de un amparo
ESTACIONES DE SERVICIO

Dejá tu comentario