Brasil exime de presentar prueba de Covid a los viajeros con esquema completo de vacunación. La nueva disposición del gobierno brasileño, con fecha 1 de abril, establece la presentación del certificado de vacunación previo al embarque. Si el viaje es por vía aérea o en los puntos de control, si es vía terrestre.
Brasil flexibiliza ingreso, con esquema completo están eximidos de test Covid
El esquema de vacunación debe completarse con al menos 14 días antes de la fecha de partida. El requisito no aplica para las personas que tengan contraindicada la vacuna por motivos de salud avalados por un médico. Para este caso, el pasajero debe presentar un resultado negativo hecho un día antes del embarque.
El pasajero debe presentar el certificado de manera impresa o electrónica, no en formato QR. Debe tener el detalle del nombre, nombre comercial de la vacuna, dosis y fecha de aplicación.
Los extranjeros no vacunados quedan impedidos de viajar, salvo excepciones.
Lo más visto
en india
Un hombre desenterró el cadáver de su hermana y lo llevó a un banco para demostrar su deceso
PRECIOS DE PARIDAD DE IMPORTACIÓN
Informe de Ursea da incremento en todos los combustibles de cara al ajuste de tarifas previsto para mayo
Homicidio en montevideo
Ataque a tiros contra un auto deja una mujer muerta y un hombre herido en Belvedere; hallan 44 casquillos
EL MINISTRO CARLOS NEGRO FUE AL LUGAR
Asesinato del bebé de un año y medio: qué se sabe hasta ahora de lo que pasó en Colón
Sociedad
Dejá tu comentario