Bomberos trabajó y controló un incendio en local de La Pasiva en Ciudad Vieja

Los efectivos ingresaron a las viviendas y locales para hacer trabajos de ventilación y liberar el humo.

24 de agosto de 2022, 21:22hs

Un incendio ocasionado en una freidora de La Pasiva de ciudad vieja fue extinguido por personal de Bomberos. Los efectivos también trabajaron para liberar del humo a apartamentos y locales linderos.

El fuego en el local de La Pasiva de Ciudad Vieja, ubicado frente a Plaza Matriz, comenzó en una freidora cuando el local estaba abierto y el personal se encontraba trabajando.

Efectivos de bomberos llegaron al lugar y lograron controlar las llamas que se comenzaban a propagar por la cocina del local gastronómico. Según informó bomberos, no hubo daños mayores por el fuego, pero sí se generó abundante humo que ingresó a locales linderos y apartamentos y oficinas que se encuentran arriba del restaurante en el mismo edificio.

Por tal motivo, los efectivos ingresaron a las viviendas y locales para hacer trabajos de ventilación y liberar el humo.

Una vez controlado el incendio, y después de haber cortado el suministro eléctrico del comercio, los bomberos realizaron trabajos de enfriamiento para finalizar el procedimiento.

Temas de la nota

Dejá tu comentario