En la madrugada de este martes personal de Bomberos del Destacamentos de Castillos concurrió a un incendio generado en dos casas de madera ubicadas en Aguas Dulces, Rocha.
Bomberos trabajó en incendio de dos cabañas en Aguas Dulces; no hubo víctimas
Los bomberos llegaron al lugar y vieron que había fuego generalizado en dos cabañas de construcción de madera y de techo liviano ubicadas en la intersección de Bulevar del Arinos y Las Achiras, de acuerdo de Bomberos al que accedió Subrayado.
Personal del Destacamento de Castillos comenzó a combatir el incendio y solicitó apoyo hídrico. La situación se controló cerca de las 1:40 de este martes y continuaron con tareas de remoción en el lugar.
En el incendio no hubo víctimas y Bomberos investiga el origen del incendio.
Temas
Lo más visto
Uruguay ya fue informado
Brasil anunció dragado del canal San Gonzalo, que habilitará el acceso desde Uruguay al puerto de Río Grande
En sayago
Una mujer de 70 años murió atropellada por un repartidor que hacía wheelie y fugó en Sayago
dos accidentes en ruta 9
Murió un motociclista que fue chocado de atrás por la conductora de un vehículo que fugó en Rocha
Accidente en la blanqueada
Mujer de 70 años bajó de un ómnibus, trastabilló hacia la calle y fue atropellada: murió en una ambulancia
testimonios Flor de maroñas
Dejá tu comentario