EXFÁBRICA

Bomberos controló incendio en un depósito de La Teja; se afectaron 2.000 metros cuadrados

De acuerdo a lo que informó Bomberos, el incendio generó el colapso de una cubierta liviana del local. Por el momento no hay víctimas.

19 de septiembre de 2022, 08:03hs

Personal de Bomberos trabaja desde las 4:00 de este lunes para extinguir un incendio en un local de una ex fábrica en el barrio La Teja. El fuego fue controlado horas más tarde.

Según informó Bomberos el incendio se generó en un depósito ubicado en las calles José Mármol y Real.

A raíz del fuego colapsó la cubierta liviana del local y bomberos varias dotaciones de Bomberos lograron controlar el incendio.

El vocero de Bomberos Simón Burlón explicó a Subrayado que cuando llegó la primera dotación de Bomberos "el incendio estaba en un sector que es un bar y en propagación". "Debido a las dimensiones se empezaron a despachar apoyos, (dotación) de Casavalle, cuartel Central, una cisterna de OSE y se trabajó en conjunto para que el incendio no se propague", detalló.

Por otra parte afirmó que se afectaron dos mil de los tres mil metros cuadrados del lugar. "Se pudo salvar el depósito de muebles y otras estructuras linderas como una subestación de UTE y viviendas", dijo Burlón.

Trabajan en el incendio unos 15 bomberos y por el momento "se continúa con trabajos para enfriar" la zona. Personal de Siniestros de Bomberos determinará cuál fue la causa del origen del incendio. Simón detalló que "el padrón que estaba en la calle Mármol colapsó". "Cuando la dotación llegó ya estaba colapsada", indicó.

Dejá tu comentario