La Dirección Nacional de Bomberos alertó a la población por "riesgo muy alto" de incendios en todo el país.
Bomberos alerta por índice "muy alto" de riesgo de incendios en todo el país
Ante la ola de calor, la Dirección Nacional de Bomberos indicó que "hay que extremar las precauciones y recordar que no se puede realizar fuego al aire libre".
El mapa difundido en redes sociales, muestra el color rojo (que representa el valor "muy alto") en todos los departamentos. La escala baja a naranja y amarillo en la costa de Rocha y Maldonado.
"Hay que extremar las precauciones y recordar que no se puede realizar fuegos al aire libre", indica el mensaje de las autoridades.
Seguí leyendo
Empiezan las vacaciones de primavera: escuelas, liceos y UTU con receso desde el 21 al 25 de setiembre
Por su parte, el Sistema Nacional de Emergencias (SINAE) recomendó "mantener el césped corto y los predios limpios de material combustible, no realizar quemas y no permitir que niños/as jueguen con fuego o pirotecnia".
Lo más visto
Puente internacional
Incautaron USD 190.000, $43.000 y más de 2 millones de pesos argentinos a un conductor en el puente San Martín
manifestación pacífica
"¡Fuera, ministro!": manifestación frente al Ministerio del Interior pidió la renuncia de Carlos Negro
MEDIDAS CAUTELARES
Encargado de un edificio de Punta del Este alquilaba apartamento sin consentimiento del dueño: fue imputado
homicidio y dos heridos
Un retirado policial mató a tiros a un retirado militar tras una discusión en un bar de Bella Italia
TRÁNSITO CORTADO


Dejá tu comentario