La Dirección Nacional de Bomberos alertó a la población por "riesgo muy alto" de incendios en todo el país.
Bomberos alerta por índice "muy alto" de riesgo de incendios en todo el país
Ante la ola de calor, la Dirección Nacional de Bomberos indicó que "hay que extremar las precauciones y recordar que no se puede realizar fuego al aire libre".
El mapa difundido en redes sociales, muestra el color rojo (que representa el valor "muy alto") en todos los departamentos. La escala baja a naranja y amarillo en la costa de Rocha y Maldonado.
"Hay que extremar las precauciones y recordar que no se puede realizar fuegos al aire libre", indica el mensaje de las autoridades.
Seguí leyendo
Sacaron el auto y el cuerpo de la persona que cayó al agua en el puerto del Buceo
Por su parte, el Sistema Nacional de Emergencias (SINAE) recomendó "mantener el césped corto y los predios limpios de material combustible, no realizar quemas y no permitir que niños/as jueguen con fuego o pirotecnia".
Lo más visto
video
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros llamó a extremar los cuidados ante ciclón extratropical con "muy bajas sensaciones térmicas y vientos de 80 km/h"
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
Aviso especial
Inumet advierte por tormentas fuertes desde este martes y la formación de un ciclón: lluvia, viento y frío
COMUNICADO
Equipo que asiste a Moisés Martínez informó sobre su estado de salud y lo que pasó con el arresto domiciliario
Policiales


Dejá tu comentario