El edil nacionalista de Maldonado, Rodrigo Blas, aseguró que probará su inocencia de la acusación de evadir impuestos con su inmobiliaria. Según trascendió, deberá pagar una multa de 2 millones de dólares a la DGI.
Blas dijo que probará inocencia; "tema fue usado políticamente"
Blas habló con Subrayado, pero evitó profundizar en el tema y dijo que aguardará que finalicen los procesos administrativo y judicial. “De lo que he estado seguro, es que al final vamos a tener la razón”, afirmó.
Dijo estar “tranquilo con lo actuado” y que “el tema ha sido usado políticamente”. Concretamente, le respondió a los dirigentes blancos que piden su dimisión.
Con 48 años de edad y 36 de militancia dentro del nacionalismo, Blas pidió que respeten su trayectoria dentro del partido. Dijo que se someterá a la Justicia y a los procesos administrativos, “lo que no me corren con el poncho”, concluyó.
El senador Jorge Larrañaga, afirmó que el caso de Blas genera implicancias políticas. El líder de Alianza Nacional dijo que por ahora se cuenta con la información aportada por la prensa.
Dejá tu comentario