Policiales Barrio 19 de abril | allanamientos

Barrio 19 de abril : 15 allanamientos, cinco detenidos y cinco armas incautadas

Uno de los detenidos es un delincuente conocido como "Kaká", de 16 años, y varias anotaciones por violencia y narcotráfico.

La Policía realizó este jueves una serie de allanamientos en el barrio 19 de abril, una zona con serios problemas de inseguridad. Entre otras denuncias graves está el reciente desalojo de familias del barrio por parte de bandas locales del crimen organizado.

Se llevaron a cabo 15 intervenciones con cinco detenidos. Se incautaron cinco armas, de las cuales una era de la Policía. Además se retiró una moto robada.

Entre los detenidos está un delincuente conocido como "Kaká", de 16 años, con varias anotaciones. Es uno de los líderes del grupo que maneja el tráfico de drogas en la zona.

Según El Observador, ahora es buscado por dos homicidios ocurridos en las últimas semanas.

También fue detenido "El Negro Congo", otro integrante de la banda que ha sido denunciada por usurpar casas en el mismo procedimiento que llevaban a cabo "Los Chingas" en barrio Casavalle. Esas propiedades son utilizadas para el tráfico y depósito de drogas y para esconder a integrantes del grupo que son buscados por la Policía.

Kaká, "El Negro Congo" y el resto de los detenidos quedaron a disposición de la fiscal penal, Mirta Morales

El Ministerio del Interior tenía planeado este operativo desde hace tiempo, no vinculante con estas últimas denuncias, dijeron fuentes del caso.

En agosto pasado, mataron al policía Jorge Martínez, asesinato por el que fue detenido un adolescente del barrio 19 de abril.

Dejá tu comentario