“Venimos bien”, dijo a Subrayado Carolina Colman, referente de vacunación en el Antel Arena, sobre la aplicación de la cuarta dosis contra el Covid-19 en la población que ya estaba agendada, mayores de 70 años y mayores de 50 con comorbilidades.
Aumenta la cantidad de mayores de 70 años que reciben la cuarta dosis contra el Covid-19
Colman indicó que aún no han empezado a recibir a la población que está habilitada para anotarse. La agenda para quienes tengan de 18 a 49 años con tres dosis o comorbilidades está abierta para la cuarta dosis.
Son 809.000 las personas habilitadas y se debe esperar 120 días desde que se dio la tercera vacuna o desde que cursó la enfermedad.
El cupo de agenda en el Antel Arena es de 6.100 personas por día, aunque siempre hay unos 1.000 casos que se anotan pero después no concurren a recibir su dosis.
El Antel Arena atiende de 8 a 21:45 horas y la inoculación contra la gripe se puede dar en conjunto con la de Covid, pero en diferente brazo.
Temas
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Dejá tu comentario