La Policía de Maldonado investiga el homicidio de Maurizio Aquino, un conocido profesor de inglés de 32 años que tenía un instituto de enseñanza en San Carlos.
Asesinaron a un profesor de inglés en San Carlos y buscan a un hombre como sospechoso
La víctima tenía 32 años y era dueño de un instituto.
El cuerpo fue encontrado este lunes por un allegado a la víctima que intentaba contactarse desde el domingo sin obtener resultados. Estiman que al momento del hallazgo llevaba al menos 24 horas fallecido.
Aquino fue hallado sin vida en el piso de su propia vivienda de la calle Mariano Soler esquina Carlos Reyles, en el centro de San Carlos.
Seguí leyendo
Incautan 53 kilos de cocaína en Maldonado, valuados en USD 500.000: "Un golpe importante al narcotráfico"
Presentaba varias heridas de arma blanca en el tórax y en el lugar había abundante sangrado.
Personal de Policía Científica se hizo presente en el lugar para relevar pruebas que permitan dar con el atacante.
Mientras tanto, la Policía busca a un hombre que mantenía un vínculo con la víctima como posible sospechoso del crimen.
El caso está en manos de la fiscal de 2º Turno de Maldonado Mariana Alfaro.
Temas de la nota
Lo más visto
Caja fuerte del narco
Hallan un celular con "mucha información" en una caja fuerte de Sebastián Marset, dice ministro boliviano
cerca de joaquín suárez
Una mujer fue hallada muerta en un aljibe donde vive su expareja en Canelones: el hombre está detenido
MINISTRO DE ECONOMÍA
Oddone: "Puedo asegurar que las AFAP no se están eliminando con esto, no se afectan las cuentas individuales, no se estatiza el sistema"
Puente internacional fray bentos
Detenidos en la frontera: quisieron ingresar a Uruguay más de 10 placas de video ocultas en un auto
En montevideo


Dejá tu comentario