- Nacional >
Asesinaron a un adolescente mientras festejaba un cumpleaños
Dos jóvenes llegaron al club preguntando por él y le dispararon a quemarropa. Tenía 16 años. La Policía detuvo al presunto autor del homicidio.
La Justicia de Pando indaga a cerca de 20 adolescentes que fueron testigos de un crimen ocurrido próximo a las cuatro de la madrugada de este domingo en Barros Blancos, departamento de Canelones.
El homicidio ocurrió durante el festejo de un cumpleaños en el club deportivo Villa Isestel, ubicado a dos cuadras de la Ruta 8 a la altura del kilómetro 23,500.
La víctima tenía apenas 16 años y fue identificado como Darío Maikol Sosa Pérez, quien había acudido al club junto a su novia y a un amigo para festejar un cumpleaños. La fiesta fue muy concurrida y según narraron vecinos a Subrayado, había sido difundida en la red social Facebook por lo que a ella acudieron muchos adolescentes que no eran de la zona.
De acuerdo a testigos, en determinado momento dos jóvenes en moto arribaron a la fiesta, preguntaron por Darío, el adolescente salió y sin mediar palabra le efectuaron dos balazos en el tórax a quemarropa.
Un vecino trasladó en su camioneta particular al herido al Hospital de Pando a donde llegó ya sin vida. La víctima estudiaba y trabaja y carecía de anotaciones policiales.
La indagatoria policial llevada adelante por la Seccional 25 de Barros Blancos y el departamento de Investigaciones de Canelones permitió detener en las últimas horas al presunto autor del homicidio, quien ya está a disposición judicial.
Dejá tu comentario