Un hombre de 35 años fue formalizado el miércoles por abuso sexual hacia una niña de 7 años en Rivera.
Arresto domiciliario total por 120 días para un hombre que abusó de una niña de 7 años
El caso fue denunciado en junio de 2020 en Rivera.
El caso fue denunciado en junio de 2020 y efectivos del Departamento de Trata y Tráfico de Personas de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura se hicieron cargo de la indagatoria.
El denunciado fue detenido el martes por la Policía y puesto a disposición de la Fiscalía.
Seguí leyendo
Investigan si muerte de niña de 3 años fue por meningococo; "por ahora, es de alta sospecha", dijo Lustemberg
Tras la audiencia judicial, se dispuso arresto domiciliario total, y prohibición de comunicación y acercamiento a la victima y familiares, y la prohibición de salir del país sin autorización previa, por 120 días, informó la Policía de Rivera.
Temas de la nota
Lo más visto
PRISIÓN PREVENTIVA POR 150 DÍAS
Chocó un auto y causó cinco muertes en marzo; este viernes fue imputado por homicidio complejo a título de dolo eventual
SE SUSPENDEN FERIAS, REMATES Y EXPOSICIONES
MGAP declaró la emergencia sanitaria en todo el país tras detectar un caso de gripe aviar en Colonia
TRAS RESCISIÓN CON CARDAMA
Gobierno resolvió que negociación para compra de patrulleras oceánicas sea "de Estado a Estado", anunció Lazo
TRES CONDENADOS
Incautaron pantuflas, camperas y championes en operativo por contrabando; la mercadería está valuada en $10 millones
EN CAPILLA DE CELLA

Dejá tu comentario