En el marco de la polémica tras una publicación del diario El País donde se dio a conocer que seis de nueve médicos cubanos del Hospital de Ojos no pudieron revalidar su título en Uruguay, la vicepresidenta electa Beatriz Argimón aseguró que el Hospital de Ojos seguirá funcionando en el próximo gobierno.
Argimón aseguró que el Hospital de Ojos seguirá funcionando en el próximo gobierno
Argimón dijo que el Hospital seguirá funcionando con la idoneidad técnicos de los profesionales que deben desempeñar esa tarea.
Por su parte, el ministro de trabajo y seguridad social, Ernesto Murro, reivindicó el programa “operación milagro” por el que médicos cubanos realizaron más de 90 mil operaciones de ojos.
“Creo que hay quienes están tirando algún tiro a ver si pescan algo” dijo Murro y aseguró que el programa “es una obra maravillosa”. Y recordó a los más de 95 mil pacientes que se operaron en el Hospital, luego de varios años sin poder ver.
Temas
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HASTA LAS 17 HS
Dejá tu comentario