Fito Páez presentará en Montevideo su show “El amor 30 años después del amor”. Será el 9 de diciembre en la rambla de Montevideo, frente al Club de Golf, con la Intendencia de Montevideo como coorganizadora del espectáculo, según informa Gaucho, una de las productoras.
Anuncian show de Fito Páez para el 9 de diciembre en la rambla de Montevideo
El show de Fito Páez será en la rambla, frente al Club de Golf, y la Intendencia de Montevideo participa de la organización.
“Fito Paéz se despide en Uruguay” con este show a 30 años del estreno del disco más vendido del rock argentino: “El amor después del amor”.
ENTRADAS
La productora informa que habrá una preventa de entradas en Abitab desde el martes 1 de agosto a las 10 AM para clientes con tarjeta de crédito del Banco Itaú. A partir del jueves 3 de agosto, desde las 10 AM, comienza la venta de entradas general.
Temas
Lo más visto
TRES NIÑOS ATRAPADOS, RESCATADOS POR BOMBEROS
Accidente entre una camioneta que trasladaba niños en sillas de ruedas y un auto en Agraciada y Capurro
PRISIÓN PREVENTIVA POR 150 DÍAS
Chocó un auto y causó cinco muertes en marzo; este viernes fue imputado por homicidio complejo a título de dolo eventual
TRES CONDENADOS
Incautaron pantuflas, camperas y championes en operativo por contrabando; la mercadería está valuada en $10 millones
EN CAPILLA DE CELLA
Dos jóvenes crearon un santuario de animales en Canelones: el lunes rescataron a un chancho con dos días de vida
TRAS RESCISIÓN CON CARDAMA
Dejá tu comentario