Sociedad Maldonado | Enrique Antía | precios

Antía: "si alguno se hace el loco y cobra de más, usemos las redes para señalarlo"

El intendente se mostró optimista para la llegada de turistas a Maldonado, y abogó por "defender a los buenos comerciantes y a los que son sensatos".

El intendente de Maldonado, Enrique Antía, se mostró optimista para la llegada de turistas al departamento a partir de noviembre, cuando se dé la próxima reapertura de fronteras.

“La apertura de fronteras nos va a permitir recuperar todo aquel vecino o turista que es fiel a Maldonado, que hace años que viene y que además lo debe estar extrañando”, afirmó. Antía sostuvo que hay un sector del turismo que, por razones económicas, no podrá llegar al país por la diferencia de cambio.

Al ser consultado por los precios y la eventualidad de que suban de cara a la próxima temporada, el intendente reflexionó: “la gente está necesitada por un trabajo y va a cuidar los detalles. Capaz que hay alguno que se hace el loco siempre. Y bueno, hay que señalarlo, el que se haga el loco hay que señalarlo”.

Antía recordó el episodio cuando se denunció por redes sociales precios abusivos en un local gastronómico. “Lo prendimos fuego, se corrió la bola. Hoy, con las redes, te escrachan en dos minutos si hacés una macana. Así que, si alguno se hace el loco y cobra de más, bueno, usemos las redes para eso, para defender a los buenos comerciantes y a los que son sensatos”, indicó.

Dejá tu comentario