Showreggaetón | Agus Padilla

Agus Padilla y Ecko hablaron de cómo surgió la chispa que terminó en "Control"

Agus y Ecko se contactaron por las redes sociales, se cayeron bien y se juntaron a componer. "Control" tiene 11 millones de visualizaciones en Youtube.

Control es el nombre del tema que une a dos bombas masivas de las redes sociales. La colaboración entre la uruguaya de 17 años Agus Padilla, y el trapero argentino Ecko, ya tiene casi 11 millones de reproducciones en YouTube.

Agus y Ecko se contactaron por las redes sociales, se cayeron bien y se juntaron a componer. Su talento encendió la chispa, y la masividad de las redes hizo el resto.

El freestyle fue el puntapié de la carrera de Ecko. Ignacio Spallietti se crió en Villa Luzuriaga, partido de La Matanza. Empezó a escribir a los 10 años. Ahora, con 19 años, su canción más escuchada, Piso, tiene 30 millones de reproducciones.

Ecko habló con Subrayado de hitos más significativos de su carrera, y dijo que espera volver a competir en la Red Bull en un futuro.

Agustina adelantó algunos de sus proyectos a futuro, que incluye varias colaboraciones con artistas argentinos y centroamericanos.

Con esta colaboración, Agus ya cruzó el charco, y se presentará el 16 de diciembre junto a Ecko en el Gran Rex. No queda duda, la baby tiene el control.

Si no puede ver el video cliquee aquí.

Dejá tu comentario