homicidio EN MONTEVIDEO

Adolescente de 17 años fue asesinado de un disparo en Casavalle

El menor recibió un balazo en el pecho cuando se encontraba en San Martín y Domingo Arena, en Casavalle.

Un adolescente de 17 años fue asesinado de un disparo, pasadas las 23:30 horas de este miércoles en el barrio Natal de la zona de Casavalle, en Montevideo, informaron fuentes policiales a Subrayado.

El menor se encontraba en su casa de San Martín y Domingo Arena cuando delincuentes armados llegaron a su casa, lo llamaron por el nombre y le dispararon, indica la información primaria del Ministerio del Interior. La víctima recibió al menos un disparo en el pecho y un roce de bala en una pierna.

Fue trasladado por policías a la policlínica de Capitán Tula, en Piedras Blancas, donde murió una hora después del ataque. Había ingresado grave. Previo a su fallecimiento le hicieron reanimación, sin éxito.

Desde el Ministerio del Interior dijeron a Subrayado que el adolescente tenía indagatorias por rapiña, lesiones y hurto.

La investigación está a cargo del fiscal de Homicidios Carlos Negro. El último homicidio había ocurrido en horas de la tarde del miércoles, en el barrio La Paloma de la zona del Cerro. Allí un hombre de 47 años fue atacado a tiros cuando llegaba a su casa, informó Subrayado.

Antes, hubo una víctima de homicidio de 18 años. Fue en el barrio Las Acacias, próximo a Marconi, cuando el joven se encontraba con dos compañeros, que también fueron baleados.

Temas de la nota

Dejá tu comentario