PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
PEÑAROL

Abogado de Viatri: "Se sacó tajada de una situación que no tiene nada que ver con un delito sexual"

Ignacio Durán también dijo que aguardan explicaciones de por qué las denunciantes faltaron a la pericia psicológica dispuesta por la Justicia.

28 de junio de 2022, 20:15hs

El abogado del futbolista de Peñarol Lucas Viatri, Ignacio Durán, expresó que su defendido está esperando ser citado a declarar para que se esclarezca la situación por su bien y el de su familia.

El abogado agregó que esperan “que se eche un poco de luz sobre estas cosas. Creo que se están metiendo más en la vida privada de las personas, ahí no tiene nada que ver el derecho penal y se sacó tajada de una situación que no tiene nada que ver con un delito sexual o un posible abuso sexual como se estaba diciendo en su momento”.

Durán agregó que se están recogiendo elementos para presentarle al fiscal de delitos sexuales Maximiliano Sosa a los efectos de demostrar que las denunciantes buscaban un acuerdo con los futbolistas antes de denunciarlos.

“Estamos recorriendo alguna línea de investigación para aportar al doctor Sosa de que entendemos que esto tiene otra connotación y que estas personas buscaban otra cosa y no precisamente la denuncia de un delito y eso explicaría un poco por qué demoró tanto en presentarse cuando esto sucedió el 8 de marzo”, informó el abogado y agregó que “hubo un planteamiento económico que se hizo a través de un allegado a Peñarol. Esto yo lo puedo decir porque lo confirmé. Fue desestimado por el tenor del pedido y por lo alto de la pretensión”.

VIATRI INVESTIGACION

Dejá tu comentario