HOMICIDIO DE KIARA

Abogado de "El Papo" sobre crimen de la adolescente Kiara en Peñarol: "No fue buscado este trágico final"

El sospechoso por el homicidio por una bala perdida declaró en las últimas horas pero aún no fue imputado.

“No fue buscado este trágico final”, dijo Marcos Prieto, el abogado de “El Papo”, señalado como el presunto homicida de Kiara en el barrio Peñarol y quien declaró en las últimas horas ante Fiscalía.

Prieto señaló que el sospechoso aún no fue acusado y que continúan trabajando, por lo cual Fiscalía pidió una prórroga de 24 horas más a la Justicia.

El abogado dijo que este viernes, en una instancia en el Juzgado, “seguramente el Ministerio Público pida la formalización de un delito”.

“Hubo disparos. Obviamente que no fue buscado este trágico final. Este fue un final trágico, que él no lo pensó, pero sí se reconoce que hubo disparos”, indicó el abogado.

El sospechoso tiene 22 años, un antecedente penal por desacato y varias indagatorias policiales: vive a una cuadra y media de la casa de Kiara.

Tras el asesinato el delincuente le pidió prestado el auto a un amigo, un Peugeot blanco, le dijo que se había mandando una "macana" y que necesitaba irse. Con ese vehículo el sospechoso cruzó a Brasil el martes por el puente Mauá, hacia Yaguarón. De acuerdo al seguimiento que le hizo la Policía, retornó al país a las pocas horas.

Dejá tu comentario