3 DE DICIEMBRE

Abel Pintos: "Cada vez que vengo puedo conectar un poquito más con ciertas raíces"

El músico argentino estará el 3 de diciembre en el Antel Arena. "Yo quiero mucho a Montevideo y a Uruguay en general", dijo.

19 de noviembre de 2022, 19:25hs

El cantante Abel Pintos, que este año participó en La Voz Uruguay, anuncia su recital en el Antel Arena, el próximo 3 de diciembre.

Con más de 26 años de carrera, ya editó 13 álbumes: 11 de estudio y 2 registros en concierto. Su último álbum “El amor en mi vida”, recibió el Premio Gardel 2022 a Mejor Álbum Pop del Año.

"Yo quiero mucho a Montevideo y a Uruguay en general, cada vez lo puedo recorrer más y cada vez que vengo puedo conectar un poquito más con ciertas raíces también, por lo que me lo paso genial. Ahora es una visita un poquito fugaz, pero que no voy a disfrutar menos", contó.

El sábado 3 de diciembre Abel Pintos vuelve a Montevideo para cerrar el 2022, con los temas más emblemáticos de su carrera, como Tu voz, Oncemil, La llave, Pájaro Cantor, El Mar, entre muchas otras canciones.

"El amor por lo que hago es una cosa muy personal. Elijo la música al día de hoy, después de todo. Yo convertí a la música en mi trabajo, soy empresario de la música, tengo mis ambiciones artísticas, empresariales, de todo tipo. Pero al final todos los días me despierto a cantar por la misma razón que hace once años. Es la única forma que puedo expresarme de manera completa", compartió.

Dejá tu comentario