A partir de este viernes 26 de febrero se abre la agenda para coordinar la vacunación contra la Covid-19 de las personas de los primeros grupos de prioridad, informó este martes el Ministerio de Salud Pública (MSP) en Twitter.
A partir del viernes 26 se habilita la inscripción para recibir la vacuna contra la Covid
La coordinación de fecha, hora y lugar de inoculación se podrá hacer vía Whatsapp, por un teléfono 0800 y por una página web dispuesta para este fin.
“Todas las personas menores de 60 años que desempeñen activamente tareas como trabajadores de la educación, policías, bomberos, trabajadores del INAU y militares estarán habilitados a partir del viernes 26 a agendarse para recibir la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19”, se agrega.
La coordinación de fecha, hora y lugar de vacunación se podrá hacer vía Whatsapp, por un teléfono 0800 y por una página web dispuesta para este fin, indica el MSP.
Seguí leyendo
Rigen alertas para 15 departamentos por tormentas fuertes y lluvias intensas hasta la hora 22:30
“Todas las vías de comunicación estarán habilitadas, se pondrán a disposición de los medios de comunicación y se publicarán en la web del Ministerio de Salud Pública de forma oportuna para poder agendarse a partir del próximo viernes”, concluye.
Lo más visto
INUMET
Meteorología extendió doble alerta por tormentas fuertes y lluvias intensas para gran parte del país
RIGE HASTA LA HORA 14:10
Meteorología actualizó la advertencia amarilla y emitió una alerta naranja por tormentas fuertes y lluvias intensas
RIGE HASTA LA HORA 19:30
Meteorología emitió una advertencia amarilla para ocho departamentos por tormentas fuertes y lluvias intensas
NORTE DEL PAÍS
Rige nueva actualización de Meteorología por tormentas fuertes y lluvias intensas
HASTA LA HORA 11:00
Dejá tu comentario