El secretario de la Presidencia Álvaro Delgado dijo que se sorprendió y le pareció extraño que el presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel hablara de la Ley de Urgente Consideración (LUC) en la cumbre de la CELAC, en México, donde tuvo un cruce con el presidente Lacalle Pou.
A Álvaro Delgado le pareció "un poco extraño" que el presidente cubano hablara de la LUC
"Me sorprendió particularmente algunos datos que se ve que alguno tenía un trencito de lo que pasaba en Uruguay", dijo Álvaro Delgado.
“Me sorprendió particularmente algunos datos que se ve que alguno tenía un trencito de lo que pasaba en Uruguay”, dijo Delgado este martes en rueda de prensa.
“Obviamente me pareció un poco extraño, me he sorprendido que el presidente de cuba hablara de la Ley de Urgente Consideración”, agregó, sin querer señalar quién pudo haberle pasado la información.
Cámara de Tecnologías preocupada por competitividad tras despidos en Sabre y otras empresas del sector
Respecto al discurso de Lacalle Pou sobre las carencias democráticas que hay en Cuba, Nicaragua y Venezuela, el secretario de Presidencia agregó: “el presidente es consecuente con lo que venía haciendo, él tiene una posición que compartimos, sobre los mismos presidentes que no invitó a la asunción por considerar que había regímenes que violaban los derechos humanos, y son los mismos a los que se refirió en la cumbre de la CELAC, con mucho respeto pero mucha firmeza”.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario