Policiales hombre | menor | abuso sexual

6 años de prisión para el hombre que violó a una adolescente en Piedras Coloradas

El hombre deberá cumplir la condena en modalidad de prisión efectiva por los delitos de abuso sexual, violación y privación de libertad.

Tras un juicio abreviado la justicia de Paysandú envió a prisión al hombre que violó a una adolescente en un monte en la ciudad de Piedras Calientes.

El hombre fue imputado por un delito de abuso sexual, un delito de violación y de privación de libertad, y deberá cumplir la condena de seis años de prisión efectiva.

Según informan desde Fiscalía, la menor fue sometida al procedimiento de la Cámara Gesell, el cual fue determinante para proceder a la imputación del hombre.

El hecho ocurrió sobre la 1 de la madrugada del pasado sábado, el diario El Telégrafo informó que la menor, de 17 años, se retiró de una reunión con amigas y se fue caminando a su casa.

A la altura de una cancha de fútbol la adolescente dijo que fue interceptada por un hombre encapuchado que la amenazó con un cuchillo y la obligó a ir hasta un monte cercano. De acuerdo a su relato, la violó, la amenazó y la mantuvo retenida durante cuatro horas.

Cuando la menor llegó a su casa, contó lo sucedido y junto con los familiares radicaron la denuncia.

Dejá tu comentario