Este viernes, 200 personas privadas de libertad recibieron la vacuna contra el Coronavirus Covid-19, en la cárcel departamental de Artigas.
200 presos fueron vacunados contra el Coronavirus en la cárcel de Artigas
Actualmente la cárcel de Artigas cuenta con un solo caso positivo de Covid-19, y hay varios presos en cuarentena esperando el resultado del hisopado.
En esta primera etapa de Vacunación en los centros carcelarios, recibieron la inmunización los presos que se encuentran en el anexo de la Unidad 21 del departamento.
“Hace unos quince días se había registrado un brote, el cual fue controlado ya que contamos con todas las medidas protocolizadas” explicaron las autoridades.
Seguí leyendo
Copamiento en un edificio municipal en Artigas: delincuentes armados ataron al sereno y se llevaron dinero
En este momento, la cárcel de Artigas cuenta con un caso positivo de Coronavirus Covid-19, y siguiendo con los protocolos establecidos, “hay solo un radio en cuarentena que convivían con esa persona. Ya fueron hisopados y estamos esperando”.
Temas de la nota
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Murió un hombre de 48 años tras chocar su auto de frente con un ómnibus en Villa Española
INFORMÓ INTERIOR
Identifican a otro adolescente involucrado en amenazas a centros educativos: fue condenado en Montevideo
Prefectura buscó por mar y aire
Se les dio vuelta el kayak frente a Punta Gorda, salieron a buscarlos y volvieron nadando hasta a la playa
MONTEVIDEO
Coparon una casa en Melilla dos veces en una semana: "Gritaron que eran la Policía y tiraron la puerta abajo"
frecuencias de los brt

Dejá tu comentario