Ya se venden paquetes para ver a la Celeste en Brasil 2014

Por 5.500 dólares una agencia ofrece 3 noches de hotel y una entrada. Ese mismo intinerario en otra época del año cuesta siete veces menos; 800 dólares.


Las agencias de viajes de Montevideo ya han recibido varias llamadas telefónicas y consultas personales por paquetes turísticos para el Mundial de Brasil 2014.

Se manejan varias opciones, desde seguir a la selección uruguaya en la primera fase hasta las siguientes etapas del campeonato. 

Los operadores turísticos están a la espera que se sorteen los grupos y las sedes para definir el precio final de los paquetes.

En las agencias las consultas comenzaron desde el primer partido del repechaje ante Jordania el pasado 13 de noviembre.

"Estimamos que va a ser un movimiento muy importante", dijo Andrés Santos de la agencia JP Santos.

En Jorge Martínez y Asociados ya están a la venta diversos paquetes. Se ofrecen opciones que van desde los 5.500 hasta los 10.000 dólares. El primero de los precios incluye 3 noches de hotel y la entrada para ver un partido; mientras que el precio mayor, permite disfrutar de hasta 15 noches de hotel.

"Lo que ya tenemos armado es con sede en Salvador de Bahía y de ahí van a ser los traslados hacia donde vaya a jugar Uruguay", indicó Carolina García de Jorge Martínez y Asociados.

El paquete básico que sale 5.500 dólares, si fuera en otra época del año costaría siete veces menos, unos 800 dólares.

Dejá tu comentario