Nacional

Ya han pasado por Tres Cruces casi 300 mil pasajeros

Entre miércoles y jueves se registrará el segundo pico en cuanto al tránsito de pasajeros por la principal terminal de buses, Tres Cruces.

 

El Jefe de los Servicios de la terminal de pasajeros, Osvaldo Torres, dijo a Subrayado que este miércoles se alcanzarán los 1.400 servicios, entre arribos y partidas. Se seguirá con esta intensidad hasta el jueves al mediodía, cuando la actividad comenzará a decaer paulatinamente.

Torres dijo que ya desde el sábado por la noche comienza la operación retorno, porque muchas personas intentan evitar el congestionamiento que se genera el día domingo.

"Hay que tener en cuenta una cosa, todas las personas que se han ido o han llegado a la terminal desde el viernes pasado y durante todos estos días, querrán regresar en un solo día y a la tardecita noche del domingo", reflexionó Torres quien dijo que para ese día se espera "un aluvión de arribos". Todavía no tienen una estimación concreta en cuanto a la cantidad de servicios para ese día, pero como mínimo serán unos 110 por hora y el 75% corresponderá a arribos.  

Desde el viernes pasado y hasta el mediodía de este miércoles, han pasado por Tres Cruces unos 7.267 servicios, lo que representa unas 290 mil personas.

Los destinos más demandados han sido el Este del país, el Litoral y Buenos Aires, como el destino excluyente en el exterior. Nueve de cada diez viajeros que pasan por la terminal y van al exterior, tienen como destino Buenos Aires. 

Dejá tu comentario