Show

Vuelve “Sobrewater” el monólogo de Jorge Esmoris

"Sobrewater es una maravillosa oportunidad de reírnos de nosotros mismos como solo nosotros podemos y debemos hacerlo".

Finalizada la Gira Nacional, que lo llevó a recorrer las 18 capitales del Uruguay, y presentarse en Barcelona, en el marco de la VI Semana del humor en los tiempos del cólera, organizada por Casa América Catalunya vuelve a presentarse en Montevideo “Sobrewater” de Jorge Esmoris.

Sobrewater es un monólogo donde se pasa revista a la condición humana y por tanto al ser humano de estos tiempos y la forma cómo afronta las diferentes vicisitudes a la que es sometido.

Analizar la existencia, con toda su grave seriedad, desnudar los dogmas que actúan como drogas legales e ilegales, desarmar como un deformante rompecabezas las mil facetas visibles y ocultas de nuestra forma de ser, es no sólo una gimnasia intelectual, un tanto olvidada, sino también una fuente de humor y un antídoto a todos los convencionalismos políticamente correctos.

Sobrewater es una maravillosa oportunidad de reírnos de nosotros mismos como solo nosotros podemos y debemos hacerlo, porque lo que no puede el mal humor lo puede el buen humor. 

Funciones viernes y sábados a las 21 horas en Sala Undermovie. Por informes y venta de entradas en boletería del teatro o a través de Movie.com.uy. 

 

Dejá tu comentario