Uno a uno fueron entrando Sandra, Gonzalo, Belén, Gabriel, Raúl, Sofía, Raquel y Oscar, dispuestos a dejar lo mejor de sí mismos para poder volver a la competencia en el episodio de repechaje.
- Show >
Vuelve Gabriel en repechaje con la presencia estelar de Narda Lepes
Tuvo cuatro etapas de gran exigencia, en las que los participantes lucharon por volver al certamen y un jurado reforzado en dos ocasiones.
La primera prueba consistió en preparar un raviolón con una yema de huevo cruda en el centro. Para ayudar al jurado a en la tarea de evaluarlos, llegó Martín, el autor del raviolón que hizo historia en la primera temporada.
Seis participantes lograron pasar a la segunda prueba del repechaje.
Pity Álvarez esperará el juicio por homicidio en arresto domiciliario
Segunda prueba: Los participantes se encontraron con cajas misteriosas.
Cada una de ellas contenía un elemento diferente y tuvieron 45 minutos para preparar un plato pensado específicamente para ser servido en ese contenedor.
El jurado probó los platos y decidió que cuatro participantes se habían ganado el derecho de seguir en carrera.
En la tercera etapa del repechaje los participantes tuvieron 45 minutos para preparar un plato que tuviera morcilla como ingrediente principal.
El jurado determinó que dos participantes pasarían a la siguiente prueba.
El cuarto y último desafío contó con una invitada de lujo para formar parte del jurado: Narda Lepes.
La prueba comenzó con unas nuevas cajas misteriosas que contenían los ingredientes con los que cocinaron cuando cada uno quedó eliminado.
La idea era que tuvieran una segunda oportunidad y, sobre todo, ver si habían aprendido de sus errores.
Bajo muchísima tensión, nervios y la atenta mirada del jurado, que tras probar los platos y hacer las devoluciones, anunciaron quién era el ganador del repechaje, recuperaba su delantal y volvía a la competencia.
¡Bienvenido otra vez Gabriel!
Dejá tu comentario