Sociedad ExpoEmpleo | Empleo

Vuelve ExpoEmpleo, la única feria virtual con oportunidades laborales de 30 empresas

Con acceso gratuito se realizará en línea del 19 al 25 de julio. Se podrá participar en conferencias, de un centro de evaluación y medir diferentes aptitudes.

Recuperemos el empleo, será la consigna de la 17ª edición consecutiva de ExpoEmpleo, la única feria de empleo virtual de Uruguay que, en su décimo aniversario, se desarrollará en línea del 19 al 25 de julio, con acceso gratuito.

Podrán participar todos aquellos que ya estén registrados o que registren sin costo en www.expoempleo.com.uy. Los participantes podrán recorrer 30 stands virtuales y conocer las ofertas laborales de las marcas empleadoras, postularse, tomar contacto directo con los equipos de las empresas y avanzar en los procesos de selección.

Los interesados podrán participar de la sala de conferencias que cada una hora propondrá diferentes charlas y entrevistas con los propios gerentes de las empresas, y también de un centro de evaluación y medir sus diferentes aptitudes.

La feria cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social, la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas y la Red de Empresas Inclusivas.

Leticia Viva, directora de ExpoEmpleo, contó que para esta edición se renovó la plataforma con nueva estética, agilizando los diálogos y optimizando la experiencia del usuario.

Además, anunció que este año se realizará la ExpoInclusión, una feria virtual con formato 100% accesible para personas con discapacidad, los días 1, 2 y 3 de diciembre, simultánea en Uruguay y Argentina.

En los últimos diez años, más de 200.000 se han registrado en la ExpoEmpleo y más de 180 marcas han ofrecido oportunidades laborales en línea.

En un momento en el cual los motores de la economía parecen encenderse y los indicadores de empleo hablan de una recuperación, ExpoEmpleo continúa siendo el puente entre aquellos que buscan trabajo y las principales consultoras y marcas empleadoras de nuestro país.

Dejá tu comentario