Show fito páez | rock

Vuelve el Montevideo Rock este sábado y domingo en la Rural del Prado

Actuarán más de 30 bandas nacionales e internacionales. Las entradas valen $500 para cada día y la fiesta irá de 17 a 24 horas.

El año pasado la experiencia del Montevideo Rock resulto ser una experiencia muy positiva agotando localidades en ambas jornadas para unos 36.000 espectadores.

Este año el festival vuelve con novedades. Este año en el escenario mayor habrá artistas internacionales. Reinventarse sin perder la calidad ea la premisa. Para eso, se abrió una licitación a la que se presentaron, en asociación, Achicken y CPMU.

La Intendencia se limitó a marcar ciertas condiciones. Tenía que haber por lo menos dos bandas internacionales por día, una cierta cantidad de mujeres y bandas de diversa convocatoria.

El sábado 17 pasarán por el escenario Montevideo, Mandrake Wolf y los Druidas, Reytoro, Los Espíritus, Mala Rodríguez, Ciro y Los Persas y El Cuarteto de Nos.

El domingo 18 Eté & Los Problems, Eli Almic, Buenos Muchachos, La Triple Nelson, Titãs, Fito Páez.

Una apuesta fuerte al movimiento musical que me ha crecido en Uruguay durante los dos últimos años y que entre sus exponentes cuenta con artistas muy jóvenes y llenos de talento.

Gula, Los Buenos Modales, La Teja Pride, Arquero, Santi Mostaffa, AFC, Kung-Fú Ombijam, Dostrescinco, serán solo algunos representantes.

Dejá tu comentario