Show Música | Orquesta Juvenil del Sodre

Vuelve "Domingo de Clásicos", el ciclo de conciertos de la Orquesta Juvenil del Sodre

A partir de este domingo 17 de mayo, se podrá disfrutar de la música de la orquesta de manera virtual y desde cada hogar.

Hasta el pasado año, un domingo al mes, el Hall del Auditorio Nacional abría las puertas para recibir a vecinos, curiosos, amigos y familias que quisieran disfrutar de una mañana de música acompañando y conociendo de cerca a nuestros talentosos integrantes. Este año y debido a la situación sanitaria del país, el ya tradicional "Domingo de Clásicos" trasladó su escenario a la virtualidad, para adaptarse a las nuevas modalidades de disfrute artístico y conservando la cita de los domingos a las 11 de la mañana.

En este ciclo de conciertos, estudiantes y docentes del Ciclo Superior en Interpretación Musical de la OJS interpretan destacadas obras compuestas para sus instrumentos solistas o pequeñas agrupaciones de música de cámara.

Este año, el ciclo ofrecerá 10 conciertos distribuidos desde el domingo 15 de mayo hasta el mes de diciembre inclusive; presentando un formato audiovisual que podrá seguirse en los estrenos por medio de Facebook y YouTube.

Domingo de Clásicos | Episodio 01 | Magdalena Britos

Dejá tu comentario