Este sábado a las 23hs. comienza la cuarta temporada del programa “Boliches, el corazón del barrio” en la pantalla de Canal 10.
- Show >
Vuelve “Boliches, el corazón del barrio” a la pantalla de Canal 10
Este sábado a las 23hs, en el primer programa, sobre el bar “Expreso Pocitos”, participan José Mujica, Luis Alberto Lacalle y Julio M. Sanguinetti.
En esta edición recorrerán la historia del “Expreso Pocitos” y varias personalidades destacadas contarán anécdotas del lugar.
Este clásico bar se encuentra en la esquina de Benito blanco y Avenida Brasil y fue inaugurado el 10 de enero de 1910. El nombre fue elegido por el cartel de los tranvías de la línea 31 que llegaban a la terminal de Pocitos.
Seguí leyendo
Uruguay tiene en abril su primera edición del Festival Internacional de Cine Documental Musical In-edit
Lo más visto
video
imputada por homicidio
Una mujer conoció a un hombre, lo mató en su casa y le robó todos los electrodomésticos
choque entre motos
Accidente fatal en Paso de la Arena: testigo dijo que se turnaron haciendo RCP a la víctima y reclamó que ambulancia demoró
ADVERTENCIA AMARILLA PARA EL VIERNES
Advertencia amarilla por rachas de vientos fuertes rige desde la madrugada del viernes
ADVERTENCIA DE METEOROLOGÍA
Advertencia amarilla del Inumet por la persistencia de lluvias abundantes
investigación administrativa

Dejá tu comentario