Volvió el frío; domingo clásico sin precipitaciones

Para hoy se prevén lluvias y vientos. El domingo no lloverá pero persitirán los vientos.

 

SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE: “Jornada ventosa, con lluvias, mejorando”. Jornada más fresca, húmeda, nublada y ventosa, con tormentas fuertes dispersas y precipitaciones moderadas y puntualmente abundantes, principalmente en el norte y noreste del país. En el resto del territorio nacional las lluvias serían escasas a moderadas. Las condiciones meteorológicas mejorarían durante la tardecita/noche por el suroeste, con gradual disminución de humedad y nubosidad. Los vientos predominarán del Sureste, fuertes, con rachas muy fuertes y de temporal en áreas costeras. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 16°C/máxima 25°C; Montevideo: mínima 17°C/máxima 19ºC.

Importante: debería interrumpirse la navegación de embarcaciones menores –recreativas o pesqueras- en el Río de la Plata y en el Litoral Atlántico Uruguayo, debido a condiciones peligrosas de viento y oleaje.

DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE: “Jornada otoñal”. Jornada fresca a templada en el norte y fresca en el sur, con nubosidad variable y con lluvias escasas en el centro-este del país. El resto del territorio nacional estará libre de precipitaciones. Los vientos persistirán del Sureste, fuertes y algo fuertes a moderados (amainando). Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 16°C/máxima 26°C; Montevideo: mínima 16°C/máxima 20ºC.

LUNES 12 DE NOVIEMBRE: “Jornada cuasi primaveral”. Jornada fresca a templada, con nubosidad variable. Los vientos rotarán del Sureste al Noreste, moderados. Artigas: mínima 15°C/máxima 26°C; Montevideo: mínima 15°C/máxima 22ºC.

MARTES 13 DE NOVIEMBRE: “Jornada primaveral”. Jornada fresca a templada, con nubosidad escasa, libre de precipitaciones. Los vientos predominarán del Este al Noreste, moderados. Artigas: mínima 15°C/máxima 27°C; Montevideo: mínima 14°C/máxima 23ºC.

Dejá tu comentario