Volvieron a entregarse los menores que balearon a comerciante

El viernes robaron un supermercado, balearon al dueño y el fin de semana decidieron entregarse, pero les dijeron que volvieran el lunes. Hoy volvieron y están declarando.

 

Los dos menores robaron un supermercado el pasado viernes en Toledo y balearon al dueño. El fin de semana se fueron a entregar, pero la Justicia resolvió dejarlos libres y decirles que volvieran este lunes a entregarse. Y los jóvenes volvieron.

En este momento están declarando en el juzgado letrado de Pando, según informaron a Subrayado desde la Policía de Toledo.

La rapiña fue el pasado viernes en el supermercado ubicado en el kilómetro 23.800 de la ruta 6, en Toledo. Los dos jóvenes ingresaron al local y al llegar a la caja balearon al comerciante, un hombre de 59 años, que fue sometido a una operación y está fuera de peligro.

Las imágenes de los ladrones quedaron registradas en las cámaras de seguridad del comercio.

Durante el fin de semana ambos rapiñeros –menores de edad- se presentaron ante la Policía y admitieron el delito. Uno lo hizo en la seccional 18 de Montevideo y el otro en la 20, de Toledo.

La Justicia competente resolvió dejarlos en libertad hasta el lunes, cuando debían volver a entregarse y admitir que cometieron el delito.

Dejá tu comentario