Volcó un ómnibus en Ruta 5: tres fallecidos y 33 heridos

Ocurrió sobre las 10 de la mañana. Murió una mujer y su hija de 20 meses y otra mujer mayor de edad. La mayoría de los heridos fue dado de alta.

 

El accidente ocurrió sobre las 10 de la mañana en el kilómetro 315 de la ruta 5, al ingreso del balneario San Gregorio de Polanco.

Un ómbibus interdepartamental contratado por la empresa Turil volcó por causas que aún se desconocen. Según informó Hugo Pacheco, vocero de Policía Caminera a Subrayado, hubo tres personas fallecidas y 33 heridos.

Las víctimas fatales son una mujer (Mónica Alonso), su hija de 20 meses (Oriana Lucas Alonso), y otra mujer mayor de edad (Edelia Caetano), informó Caminera. De los 33 heridos, 23 fueron llevados a distintos centros de salud de Tacuarembó y 10 a Paso de los Toros. La mayoría fue dada de alta y tres personas fueron trasladadas a Montevideo.

El ómnibus se dirigía hacia el norte del país. Viajaban en total 42 personas. El chofer del ómnibus está incomunicado y a disposición de la Justicia de Paso de los Toros.

 

Foto de Tacuarembó FM

Dejá tu comentario