Jose Damiani presentará en vivo su primer disco "Viviendo hoy" en la Sala Hugo Balzo el próximo 25 de septiembre a las 21 horas.
"Viviendo hoy": el primer disco de Jose Damiani
Joven cantante y compositora nacida en Montevideo, utiliza elementos pop y folclóricos no sólo a nivel musical sino también a nivel estético y visual para navegar en lo que denomina el nuevo género agropop.
En sus letras habla de las mujeres de la ciudad y del interior del país y de lo que ellas sienten. Josefina Damiani nació en una familia de artistas siendo su mayor influencia la voz de su bisabuelo Víctor Damiani, que se destacó como barítono en la escena internacional y fue amigo y consejero vocal de Gardel.
Las entradas anticipadas están disponibles por Tickantel a $350 hasta el 15 de septiembre inclusive. Menores de hasta dos años entran gratis.
Temas
Lo más visto
Robo millonario
Tres detenidos por robo millonario a una bodega en Canelones: quisieron cobrar cheque por $400.000 en un banco
HAY 70 ESTAFADOS
Agencia de viajes acusada de estafa sigue vendiendo pasajes para marzo del 2027, aseguró damnificada
TRÁNSITO EN MONTEVIDEO
IMM relocaliza cinco radares que multan exceso de velocidad: ¿Cuáles son y dónde pasarán a ubicarse?
Durante un allanamiento
Hallan un hombre encadenado dentro de una boca en Peñarol y remueven el predio en busca de cuerpos enterrados
PRESIDENCIA, TORRE EJECUTIVA
Dejá tu comentario