¿Viste la respuesta de Maradona a Grondona tras tratarlo de mufa?

El dirigente dijo que Argentina ganó porque Maradona se fue del estadio y la respuesta no demoró en llegar. Mirá el video.

 

El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y vicepresidente de la FIFA, Julio Grondona, afirmó este sábado que Argentina pudo ganar a Irán porque “el mufa” se había ido del estadio.

“¡Se fue el mufa y ganamos, la puta que lo parió!”, gritó el dirigente ante la prensa tras el gol de Lionel Messi, a los 92 minutos de juego. Lo dijo por Diego Armando Maradona, que se levantó de su asiento minutos antes de que terminara el encuentro.

A los dichos de Grondona padre se sumó en Twitter Humberto Grondona, hijo del mandamás de la AFA.

Y como se podía esperar, Maradona no se quedó callado. En el programa “De zurda”, que conduce junto a Víctor Hugo Morales en Telesur, dijo: "Yo me fui antes, como en el primer tiempo. Pobre estúpido. Esto es mérito de Lio Messi, no es porque yo me haya ido”.

Además, mirando a cámara disparó: “Quiero decirle a Grondona, que dijo eso, que lo que tengo puesto me lo gané trabajando. Lo que tiene él puesto se lo compró con la FIFA. Y voy a parar el tema acá, porque mufa...". Remató levantando su mano y mostrando el dedo  mayor.

AMOR Y ODIO. El exastro del fútbol, de 54 años, y el veterano e influyente dirigente argentino, de 82, tuvieron durante muchos años una relación de amor y odio, hasta que Maradona fue despedido como seleccionador argentino tras caer por 4-0 ante Alemania en cuartos de final de Sudáfrica-2010, y el vínculo se tornó irreconciliable.

"El fútbol argentino me dejó de lado. Yo soy uno de los que se tuvo que ir. Soy un exiliado deportivo porque no estoy con Grondona", dijo recientemente Maradona.

Ambos siguen siendo las personas más influyentes del fútbol argentino. En el ambiente del fútbol, pocos discuten a Maradona porque es un ídolo intocable, mientras que entre la dirigencia pocos son los que se animan a cuestionar a Grondona.

La gestión de Grondona acompañó prácticamente toda la rica carrera de Maradona en la selección, primero como jugador y luego como entrenador, un vínculo marcado por constantes idas y vueltas.

'Don Julio', como se lo conoce, un hábil negociador que sabe esperar su momento para jugar la mejor carta, llegó a vicepresidente de la FIFA, a cargo de la estratégica comisión de Finanzas y del Consejo de Mercadotenia y Televisión, alcanzando el pico de su carrera como dirigente deportivo que comenzó en 1956 con la fundación del humilde Arsenal y cuyo pequeño estadio lleva su nombre.

"Todo pasa", tenía inscripto en un anillo que portaba hasta el fallecimiento de su esposa el año pasado, toda una definición de un dirigente cuyo poder envuelve a todo el fútbol sudamericano.

Temas de la nota

Dejá tu comentario