Violó a su hijastra durante 4 años y la dejó embarazada

La joven tiene un embarazo de 6 meses y es tratada por psicólogos del Pereira Rossell. El hombre se había dado a la fuga pero hoy fue atrapado por la Policía.

 

Un hombre de 52 años fue procesado con prisión por un delito continuado de violación. El individuo abusó sexualmente de su hijastra durante cuatro años, desde que la chica tenía 12 años hasta que cumplió 16.

Producto de esos abusos la muchacha quedó embarazada y ahora lleva 6 meses de gestación. 

Fue la madre de la chica quien advirtió que estaba embarazada. Comenzó a indagarla y ésta, a cuenta gotas, admitió que su padrastro la violaba.

El hecho ocurría en una vivienda de Pinamar Norte donde la madre, el patrastro, la joven y ortos 6 hermanos vivían. Apenas se lo contó a la madre,  hicieron la denuncia en la seccional de Salinas, el pasado 21 de octubre.

El hombre se enteró que estaba requerido por la Policía, tomó su auto y se fue. Días atrás, la Policía supo que el individuo estaba regresando de Rivera y logró capturarlo en la Ruta 5 a la altura del kilómetro 47.

Ahora la menor es atendida por un equipo multidisciplinario en el Hospital Pereira Rossell. La menor ya manifestó su voluntad de interrumpir su embarazo.

Dejá tu comentario