Policialesviolación | Casabó | violencia

Violó a su esposa, la golpeó y amenazó con matarla a ella y a sus hijas

El hombre fue a prisión por violación agravada, lesiones graves y violencia doméstica. Estaba borracho y asegura que no se acuerda de lo que sucedió.

Ocurrió el pasado 25 de agosto, en horas de la madrugada, en el marco de la Noche de la Nostalgia, pero hace pocos días se pudo comprobar por intermedio de la Justicia, que el hombre, abusó, golpeó y amenazó a su esposa, con quien estaba casado hacía 14 años, que iba a asesinarla.

Según el relato de la víctima, el hombre de 42 años, con el que tiene tres hijas menores de edad, insistió con mantener relaciones sexuales con ella, en horas de la madrugada, luego de haber bebido alcohol.

La mujer, mientras hacía dormir a la niña más chica, de apenas un año de edad, trataba de que su marido dejara de gritar. Según indicó ante la Fiscalía, su esposo se había puesto violento.

Al cabo de algunos minutos, el hombre agarró por la fuerza a la mujer, amenazándola con una cuchilla de 15 centímetros de hoja. Allí le dijo que si no mantenían relaciones sexuales, la mataría a ella y a las hijas.

“Si no te sacas la ropa te voy a matar”, dijo de manera textual el hombre, según el relato que hizo Fiscalía ante la Justicia.

El agresor, le sacó el pantalón y la ropa interior. Luego la violó. A los pocos minutos, cuando el hombre parecía estar más tranquilo, la víctima aprovechó para escapar del lugar y llamar al 911 quienes llegaron a asistirla.

La mujer fue llevada a un centro asistencial donde se comprobaron heridas en sus genitales, en las piernas y en el cuello, producto de los golpes que el hombre le proporcionó.

En la casa ubicada en el barrio Casabó, la Policía encontró al hombre desnudo, dormido, y con la cuchilla a su lado. De inmediato fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, donde se dispuso que fuera a prisión por el delito de violación agravada, lesiones graves y violencia doméstica.

Dejá tu comentario