- Nacional >
Violento copamiento en casa de discapacitado en Carrasco Norte
Ingresaron dos delincuentes a su casa y lo golpearon con una maceta. El hombre está internado con múltiples lesiones. Le robaron celular, una televisión y 26.000 pesos.
Un hombre de 66 años fue víctima del copamiento de su casa, en la zona de Oncativo y Felipe Cardozo. Dos delincuentes ingresaron y lo golpearon con una maceta, además de robarle el celular, una televisión y 26.000 pesos que el hombre estaba ahorrando para comprar una prótesis para su pierna, según informó Telenoche.
Una vecina que se percató de la situación fue la que alertó al 911. El hombre fue internado con múltiples lesiones causadas por la golpiza.
Foto: archivo
Lo más visto
BANCO REPÚBLICA
BROU abrió un nuevo llamado para cubrir puestos de auxiliar de ingreso en el escalafón administrativo
VIDEO DE YOUTUBE
Video: el momento en el que lanzan la bengala desde la barra de Nacional que hirió al policía en la tribuna América
RÍO BRANCO
Cuento del tío: estafaron a anciano de 89 años por 557.000 pesos; le dijeron que el dinero tenía un virus mortal
Policiales
Choque entre una moto y un camión dejó a un hombre muerto y una mujer grave
cese de detención
Dejá tu comentario