Violenta protesta en Santa Catalina por joven baleado por sereno

Quema de cubiertas, pedreas y algunos disparos se registraron este jueves frente al depósito en el que falleció Daniel Novas, de 24 años. No hubo heridos, ni detenidos.

 

Unas 30 personas protestaron en forma violenta por la muerte del joven Daniel Novas, que fuera baleado por un sereno en un depósito de Santa Catalina el pasado martes.

La manifestación incluyó quema de cubiertas, pedreas a ómnibus y algunos disparos, según denunciaron los vecinos y confirmaron desde Jefatura de Policía a Subrayado.

Según Miguel, un vecino del lugar, la protesta se realizó frente al depósito en el que falleció Novas. “Eran unas 30 personas, pero nadie del barrio. Acá no los conocemos. Serían amigos del ladrón”, dijo el hombre, que agregó que además hubo algunos robos a vecinos que pasaban por el lugar.

Además, según el vecino, los manifestantes alertaron que volverán este viernes a realizar la misma protesta que hoy.

No hubo represión policial y la manifestación, que comenzó aproximadamente a las 19.00 horas, duró al menos unas dos horas. Cuando terminó la protesta llegó una dotación de Bomberos para apagar el fuego que cortaba la calle en la zona de Burdeos y Paso de la Sopa.

Según se informó desde Jefatura, no hubo heridos ni detenidos.

Foto: Archivo

Dejá tu comentario