Showmúsica

Vincent Vega celebra sus diez años en la Sala Hugo Balzo

Acompañado por invitados como Mandrake Wolf, Papina de Palma, Franny Glass y Cuarteto Ella el conjunto pasará por el blues, la canción beat, algo de funk y psicodelia,

El próximo jueves 26 de julio Vincent Vega llega a la Sala Hugo Balzo, Auditorio Sodre para celebrar sus diez años y revisitar su repertorio. En un recorrido que irá del folk y la canción acústica de sus inicios.

El conjunto, acompañado por invitados como Mandrake Wolf, Papina de Palma, Franny Glass y Cuarteto Ellas, entre otros, pasará por el blues en español, la canción beat, algo de funk y psicodelia, en un concierto que promete ser musicalmente memorable.

Embed

Vincent Vega es:

Mauricio Sepúlveda: guitarra, trompeta y voz

Matias González: guitarra y voz

Fernando Martín: bajo

Fabián Bonilla: batería

Vincent Vega nace en 2008 en Montevideo. Como dúo acústico compuesto originalmente por Mauricio Sepúlveda y Matias González, registra su primer álbum Vincent Vega en 2009, con Guillermo Berta (Franny Glass, Mandrake y los Terapeutas) como productor.

El disco, de edición independiente, recibió los elogios de la crítica musical vernácula por los arreglos de guitarra y las cuidadas armonías vocales, señal de identidad de la banda.

En 2014 Vincent Vega edita El Gran Galgo. Ya con un sonido más crudo, pasado por el filtro del blues y el beat, la guitarra eléctrica gana un protagonismo mayor.

El disco cuenta con la producción de Leandro Machín (Ufesas, Las Cobras, Color Horror) y la propia banda, compuesta además por Leandro Mangado en bajo (The Supersónicos) y Emiliano Pérez en batería (AFC, Alfonsina).

En 2017, junto a Fabián Bonilla en la batería y Juan Pablo Chapital como productor artístico, Vincent Vega registra once nuevas canciones en Overhead Studio.

Maquinaire muestra un perfil de canciones definidas desde los géneros clásicos del rock y el sonido reverberado de las guitarras, además de experimentos sonoros cercanos a la chacarera y baladas al piano.

26 de julio a las 21 horas. Entradas en venta en Tickantel, Abitab, Red Pagos, Tienda Inglesa, locales Antel y boletería de la sala.

Temas

Dejá tu comentario