Al menos cuatro personas murieron y hay una decena de heridos tras un tiroteo masivo registrado este domingo a la tarde en la ciudad de Jacksonville, Florida. Entre los fallecidos está uno de los sospechosos según informó la policía. Así como se pidió al público que evite la zona mientras la escena del crimen permanece activa.
VIDEO I Al menos cuatro muertos y 11 heridos tras tiroteo en Estados Unidos
"Múltiples muertes en la escena, muchos están siendo transportados", escribió en Twitter la oficina del comisario de Jacksonville. "Un sospechoso murió en el lugar", añadió. "No sabemos por el momento si hay otro sospechoso".
El ataque quedó registrado porque el evento era transmitido en vivo. Se trata del torneo NFL 2019 en GLHF Game Bar. CompLexity Gaming, un equipo de juego profesional que tenía un miembro en el torneo, tuiteó que, “Parece que hubo un tiroteo en el evento, y @YoungDrini [Drini Gjoka] fue rozado en la mano. Él está lejos de la escena y seguro. Actualizaremos a medida que haya más información disponible”.
Ampliaremos.
FUENTE: Con información de agencias.
Lo más visto
MONTEVIDEO
Un alumno de Facultad de Medicina apuñaló a una compañera de clase; la víctima tiene 19 años
FUE TRASLADADO A OTRO LUGAR
El BROU inició un sumario con separación del cargo al gerente de la sucursal de Pando tras robo millonario
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Primavera "complicada para el turismo y el agro", temperaturas de verano y tormentas "cada vez más frecuentes"
MONTEVIDEO
Investigan como intento de femicidio agresión en Facultad de Medicina; el vínculo era "netamente de estudiantes"
Robo en vehículos
Dejá tu comentario