Al menos cuatro personas murieron y hay una decena de heridos tras un tiroteo masivo registrado este domingo a la tarde en la ciudad de Jacksonville, Florida. Entre los fallecidos está uno de los sospechosos según informó la policía. Así como se pidió al público que evite la zona mientras la escena del crimen permanece activa.
VIDEO I Al menos cuatro muertos y 11 heridos tras tiroteo en Estados Unidos
Ocurrió durante un torneo de videojuegos que se llevaba a cabo en Jacksonville, Florida. La Policía trabaja en el lugar.
"Múltiples muertes en la escena, muchos están siendo transportados", escribió en Twitter la oficina del comisario de Jacksonville. "Un sospechoso murió en el lugar", añadió. "No sabemos por el momento si hay otro sospechoso".
El ataque quedó registrado porque el evento era transmitido en vivo. Se trata del torneo NFL 2019 en GLHF Game Bar. CompLexity Gaming, un equipo de juego profesional que tenía un miembro en el torneo, tuiteó que, “Parece que hubo un tiroteo en el evento, y @YoungDrini [Drini Gjoka] fue rozado en la mano. Él está lejos de la escena y seguro. Actualizaremos a medida que haya más información disponible”.
Seguí leyendo
Fiscalía de Florida imputó a dueña de residencial por violencia, lesiones graves, omisión de asistencia, desacato, abuso y abandono
Ampliaremos.
FUENTE: Con información de agencias.
Lo más visto
"PROFUNDA ALARMA Y PREOCUPACIÓN"
Cámaras pesqueras advierten la presencia de un buque de prospección sísmica en aguas territoriales
PRIMER DÍA DE CLASES
Inicio de clases con 15.000 niños menos que el año pasado y el estreno de los "maestros flexibilizadores"
MONTEVIDEO, ESCUELA 89
Robaron una bicicleta en pleno acto por el inicio de clases, con autoridades de ANEP en el patio de una escuela
EMPRESAS
Grupo Vierci concretó la adquisición de Ta-Ta, San Roque, BAS, MultiAhorro Hogar y el formato mayorista Frontoy
Policiales

Dejá tu comentario