Ocurrió en la pasada madrugada, a la 02:10. El conductor perdió el dominio del auto y se incrustó contra una mueblería de General Flores esquina Marcelino Berthelot.
Video: conductor incrustó el auto en una mueblería de General Flores y rompió todo
Un conductor perdió el dominio del auto y terminó adentro de una mueblería de General Flores. Destrozó la reja, la puerta de vidrio y los muebles que estaban a la venta.
Todo quedó registrado en el video de la cámara de seguridad del local. El auto venía por General Flores a alta velocidad y termina adentro del local. Rompió todo: la reja, los vidrios y los muebles que estaban a la venta.
Lo insólito es que el conductor y su acompañante se bajan del auto y se van caminando como si nada.
Seguí leyendo
Conductora de 28 años murió luego de chocar de frente contra un camión en la ciudad de Minas
Según contó en el encargado de la mueblería, uno de los hombres que estaba en el auto fue detenido a pocas cuadras por la Policía. Según le dijeron los policías, el detenido estaba alcoholizado.
No hubo heridos y sí cuantiosos daños.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
SINIESTRO FATAL


Dejá tu comentario